Despacho de comunicación en Barcelona

Despacho de comunicación en Barcelona

Un piso antiguo del Eixample, en pleno centro de Barcelona. Techos altos y ventanales con vidrieras de colores. Un nuevo espacio para la creatividad y la reflexión: un entorno de comunicación. Mezcla de calidez, sobriedad en los materiales… y luz, mucha luz.

Eivissa

Eivissa

En un emplazamiento de ensueño…
Importante: el acceso a este paraíso es ascendente: por tanto, hasta que no has llegado arriba, no sabes de la existencia de la vista espectacular.
La primera decisión ha sido rehacer los accesos para conseguir el efecto sorpresa: la nueva entrada es por detrás de la casa.
Después, pequeños retoques en la edificación actual.
Fuera intentamos realzar la importancia de la vista: el trabajo consiste en localizar un pedazo de terreno llano existente donde ubicar una pequeña piscina y habilitar una zona de estar exterior.

Casa 11S

Casa 11S

Se recupera la estructura original de la casa, con el suelo y los techos originales. Al conjunto se le dota de las mejoras técnicas a las que ya estamos habituados. En el interiorismo hemos optado por colores y materiales naturales donde los muebles y la decoración tienen su protagonismo.

Sala de estar en Sant Cugat

Sala de estar en Sant Cugat

Un proyecto que se limita al mobiliario para dar un aire más cálido y actual. La simplicidad de la actuación lleva a un cambio total con un presupuesto ajustado.

Casa Maragall

Casa Maragall

Intervención artística ganadora del concurso MTA Arts for Transit que MTA organiza para acercar el arte a las estaciones de metro. En 2012 esta propuesta realizada por Mateu Argemí, dentro del despacho de SLO Architecture en Nueva York, fue la ganadora para intervenir en la estación Middletown Road station. El concepto: la línea 6 del metro a la cual forma parte esta estación, discurre por el Bronx y en su camino se cruza con 4 ríos.